* BARAJA DE CARTAS "para todas las familias"

-Haz click en la imagen para ver detalles-

Esta baraja, “Las familias hacen el hogar”, está inspirada en el clásico juego "Familias de 7 países", donde las cartas unidas forman una bonita escena de cada uno de los lugares en cuestión. Con esta versión renovada, pretendo plasmar las diferentes y lindas familias que podemos encontrar sin necesidad de coger un avión, aunque a veces parezca que están tan lejanas como aquellas etnias que desconocíamos. Además, el entorno de cada familia, no es otro que el propio hogar, donde en colaboración, se crea el maravilloso espacio del amor y la cooperación familiar, sean cuales sean sus miembros.

La baraja consta de 5 conjuntos diferentes, cada uno, nos presenta a todos los miembros de la familia en un total de cuatro cartas. Encontramos dos parejas de abuelos que servirán tanto de comodín individual (si juegan cuatro personas), como de familia independiente (juntando a los cuatro abuelos como una familia, en el caso de que jueguen cinco personas). A parte, encontramos cuatro núcleos familiares diferentes (papá y mamá, los papás, las mamás y la madre soltera). Además, en cada familia podrás encontrar un animal o mascota, porque muchas veces, son uno más... ¡anímate a encontrarlos a todos!.

Con esta baraja podrás jugar a tres juegos diferentes, más los que se te puedan ocurrir, en lo que llega la idea, aquí tienes las instrucciones para pasar un rato divertido en familia, ¡sea como sea la tuya!.


-clica la imagen para ver detalles-